Quique Setién y Antonio Mohamed se saludan antes del Betis-Celta (Foto: J. M. Serrano)
Quique Setién y Antonio Mohamed se saludan antes del Betis-Celta (Foto: J. M. Serrano)

Setién y las quejas de Mohamed sobre los recogepelotas en el Betis-Celta: “No hay nada preparado”

"No reciben la orden ni la van a recibir en la vida", dijo el técnico verdiblanco

Por  13:39 h.

En el ecuador de la segunda parte se registró el episodio más polémico del encuentro disputado entre el Real Betis y el Real Club Celta en el Benito Villamarín. Fue poco después de que Maxi Gómez rematara de cabeza para poner el momentáneo 2-1 en el marcador. Entonces, en la zona en la que se encontraban calentando los suplentes de ambos equipos, se produjo una discusión que terminó con la expulsión de los preparadores físicos de ambos equipos, el bético Marcos Álvarez y el céltico Claudio Kenny.

Según el acta redactada por el colegiado del encuentro, Estrada Fernández, los dos tuvieron que marcharse al vestuario por “discutir y encararse con un técnico del equipo adversario cuando el juego se encontraba detenido originándose una tangana entre ambos equipos”. Apenas cuatro minutos más tarde, justo tras el gol del empate del Celta logrado por Brais Méndez, el expulsado fue el entrenador del cuadro gallego, Antonio Mohamed.

En la rueda de prensa posterior al encuentro,  el técnico argentino explicó que se quejó porque “escondían el balón (los recogepelotas) con el 2-0 y después, con el 2-2, aparecieron todos y eso no es juego limpio”, pero precisó que en ningún momento faltó “el respeto a nadie”.

Minutos más tarde fue el entrenador del Betis, Quique Setién, el que se pronunció sobre el asunto en Onda Cero descartando que se lanzaran consignas por su parte desde el banquillo verdiblanco. “En absoluto, no reciben la orden ni la van a recibir en la vida. No hay nada preparado”, dijo Setién.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Tello: “Equipos como el Milan o el Barcelona nos vienen mejor” https://t.co/ugh6EZIDXJ vía @RadioSevilla @AFDLP #Betis - 11 horas ago