Setién, las rotaciones y las ‘quejas’ de los jugadores del Betis

"Es verdad que alguna vez alguno tiene alguna mala cara, pero no pasa nada”

Por  14:16 h.

El Betis se presentó en el partido del domingo ante el Leganés con siete cambios con respecto al del jueves con el Girona. Las rotaciones de Quique Setién funcionaron y ahora la duda está en saber qué va a hacer el entrenador cántabro.

Así, el técnico comentó que “ya dije el otro día que por Loren siempre vamos a apostar, pero igual con el resto. Para mí todos son importantes. A veces es más fácil quitar a los jugadores cuando están bien que cuando están mal, porque yo quiero llegar al final como el año pasado. Yo trato de controlar que ningún jugador se sienta fuera. Mañana me encantaría poner a un montón de jugadores más, pero no puedo porque tengo un límite. Pero creo que para mí y para el club es importantísimo que jueguen siete futbolistas que no estaban contando con regularidad y no se note. Eso hay que tenerlo en cuenta. Loren está muy bien, en un gran momento, pero no pasa nada si ahora le toca no jugar”.

Continuó Setién explicando que “los jugadores se quejan (risas) porque ninguno quiere descansar. Ellos no piensan en el futuro, sólo en el momento. Alguien tiene que pensar por ellos. El otro día le tocó a Guardado y mañana le tocará a otro. Lo importante es que todos salgan con ilusión y demuestren sus cualidades. Tenerlos en este estado es importantísimo. Es verdad que alguna vez alguno tiene alguna mala cara, pero no pasa nada”.

Por útlimo, Setién explicó que tiene a todos los jugadores disponibles: “No tenemos bajas, ni siquiera algún jugador tocado. Todos están fenomenal y ahora me toca a mí decidir quién va a jugar, quién se queda en el banquillo y quién se va a la grada. Prefiero tener este problema a tener lesionados. Feddal necesita tiempo para reincorporarse al grupo al nivel de sus compañeros. Lleva tiempo en los entrenamientos pero, debido a los partidos, son de corta intensidad. Él hace trabajo al margen, pero creo que todavía sólo está para algunos minutos. Ya veré si es ahora, el domingo o después del parón, que tendrá más tiempo para ponerse al nivel de sus compañeros”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Márcate un golazo si eso, @FabianRP52. Y con la derecha. Marca de la casa desde fuera del área. Enhorabuena!! https://t.co/D0qvz6HkqL - 2 horas ago