A Setién le preocupa el estado del césped del Benito Villamarín

También ha mostrado su inquietud por el de la ciudad deportiva Luis del Sol

Por  13:35 h.

Hay un asunto que le genera cierta inquietud al entrenador del Real Betis, Quique Setién. Se trata de la situación del terreno de juego del estadio Benito Villamarín. Tampoco está muy convencido el técnico verdiblanco del estado del césped de las instalaciones en las que se trabaja a diario, los de la ciudad deportiva Luis del Sol.

“Para nosotros es importante. Ya estoy preocupado con el nuestro, en la ciudad deportiva y en el estadio”, empezó diciendo Setién este mediodía en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Atlético de Madrid cuando se le consultó sobre el estado del terreno de juego en el que mañana se disputarán los tres puntos.

“Es algo que nos preocupa. Es verdad que quizá no nos podemos quejar de los de fuera cuando el nuestro no está bien”. Setién ha confirmado que “así se lo he hecho saber al club. Es un tema importante que nos condiciona bastante”.  

Después de visitar el Wanda Metropolitano, el Betis no volverá a la competición hasta el domingo 21 de octubre, día en el que recibirá al Real Valladolid en el Benito Villamarín a partir de las 20.45. Cuatro días más tarde se enfrentará al AC Milan en tierras italianas en partido de la Liga Europa.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Joaquín y Guardado no entran en la lista del #Betis para el viaje a Milán https://t.co/viqEEYFinD vía @RealBetis @AFDLP - 6 horas ago