Quique Setién, entrenando en Montecastillo (foto: Paco Martín)
Quique Setién, entrenando en Montecastillo (foto: Paco Martín)

Setién y los objetivos: “Queremos darle continuidad a lo que hicimos el año pasado”

"Tenemos mejor plantilla que el año pasado, pero esto no dice que vayamos a mejorar", aseguró el técnico

Por  19:39 h.

Como suele ser habitual a estas alturas del verano y antes de que comience la temporada de forma oficial, al entrenador del Real Betis, Quique Setién, se le ha preguntado por los objetivos para el curso 2018-19, dado que el Betis consiguió una merecida sexta plaza, con clasificación para la UEFA Europa League. En este sentido, Setién ha advertido que “no me planteo objetivos definidos claros porque no sabes la respuesta que tú vas a dar, aunque la puedes intuir, y no sabes lo que van a hacer los rivales. Sólo sé que el año pasado hubo tres o cuatro equipos que estuvieron por debajo del nivel al que estaban acostumbrando las últimas temporadas. Tenemos mejor plantilla que el año pasado, pero esto no dice que vayamos a mejorar. Vamos a tratar de ser protagonistas con el balón, jugar en campo contrario, preocuparnos mucho más de atacar que de defender… Queremos seguir y darle continuidad a lo que hicimos el año pasado, pero debemos ser cautos y esperar al final del campeonato para ver dónde estamos”, sentenció sobre este asunto el técnico del Betis.

El primer equipo verdiblanco consiguió una posición para competición europea cinco temporadas después, así que puso el listón alto y para la temporada que está a punto de comenzar hay muchas ilusiones puestas en el conjunto bético.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Mandi: “Estamos capacitados para ganar esta Europa League” https://t.co/2uGcA88HfH vía @AFDLP #Betis - 21 horas ago