Setién: “No le doy importancia a los gestos de Caparrós”

"Siempre que alguien cree que ha cometido un error, está muy bien que pida perdón", dijo el cántabro

Por  13:26 h.

La semana que acabará mañana con el encuentro que el Betis jugará en Butarque frente al Leganés será una semana tranquila de post derbi, desde el lunes. El encuentro de máxima rivalidad finalizó con empate a dos en el marcador y con los dos equipos satisfechos, puesto que uno consiguió clasificarse de forma directa a la fase de grupos de la UEFA Europa League, el Betis, mientras que otro, el Sevilla, logró la séptima plaza a falta de una jornada tras la derrota del Getafe frente al Atlético de Madrid. Pero lo que fue un sábado de derbi limpio por ambas partes, quedó manchado por los maleducados y obscenos gestos de Joaquín Caparrós desde el autocar sevillista a los aficionados béticos que lo despedían a la salida del estadio Benito Villamarín. El técnico de Utrera pidió perdón el lunes, después de la emisión en todas las televisiones nacionales de dichas imágenes el domingo a mediodía.

A Quique Setién, entrenador del Real Betis, se le ha cuestionado por cómo ha marchado la semana post derbi en el vestuario del Betis y por los gestos de Caparrós. Durante la rueda de prensa previa al choque frente al Leganés, Setién ha dicho que “siempre que alguien cree que ha cometido un error, está muy bien que pida perdón. Recapacitar es bueno, todo el mundo se puede equivocar. Todos nos podemos meter en algún marrón. No le doy más importancia. ¿Qué sentí al ver las imágenes? Nada, sonreí un poco. Nada más”, zanjó el técnico del Betis.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: Castro, sobre la Supercopa: “Lo acatamos, pero no estamos de acuerdo” https://t.co/PugsNYV1TW #SevillaFC vía @SevillaF - 14 horas ago