Quique Setién, durante el Betis Deportivo-Xerez Deportivo (Foto: J. J. Úbeda/ABC)
Quique Setién, durante el Betis Deportivo-Xerez Deportivo (Foto: J. J. Úbeda/ABC)

Setién no perdió detalle del Betis Deportivo

El cántabro ha seguido las evoluciones de Kaptoum, Rober e Iván Navarro, los tres jugadores del filial inscritos para la Europa League

Por  17:33 h.

Quique Setién, entrenador del Real Betis, no ha perdido detalle este mediodía de las evoluciones del Betis Deportivo en su encuentro de la tercera jornada del campeonato nacional de Liga del grupo X de Tercera división. El preparador verdiblanco, siempre muy pendiente de la cantera desde que llegara al Betis el pasado año, ha seguido en primera persona el partido del primer filial heliopolitano desde el palco de la ciudad deportiva Luis del Sol aprovechando la segunda jornada de descanso del equipo verdiblanco por el parón de la competición. José Juan Romero ha puesto como titulares a Rober, Kaptoum e Iván Navarro, los tres futbolistas que el Betis ha inscrito junto a ‘los mayores’ en la lista A para disputar la fase de grupos de la UEFA Europa League.

También ha jugado el encuentro completo el central Edgar quien ha realizado la pretemporada con el primer equipo hasta que el Betis firmó a Sidnei y que está realizando también muchos entrenamientos a las órdenes de Setién incluso con la temporada empezada.

Rober e Iván Navarro han jugado el encuentro completo, mientras que Kaptoum, que ha lucido el brazalete de capitán, ha sido sustituido por Baena en el minuto 62.

El primer filial verdiblanco ha empatado a uno el choque frente al Xerez Deportivo por lo que los pupilos de José Juan Romero siguen invictos, tras dos victorias y un empate.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
CRÓNICA --> Barcelona-Sevilla (4-2): Ter Stegen y el VAR condenan a un Sevilla valiente https://t.co/kXAWbVUL2M… https://t.co/iNv5mLlJra - 4 horas ago