Setién sube al autobús que llevó a la expedición al aeropuerto de San Pablo antes del viaje a Vitoria (Foto: J. M. Serrano)
Setién sube al autobús que llevó a la expedición al aeropuerto de San Pablo antes del viaje a Vitoria (Foto: J. M. Serrano)

Setién presenciará en directo la final de la Copa del Rey

"Disfruto con el fútbol", ha comentado el técnico cántabro

Por  15:19 h.

Máxima actividad futbolística la que se registrará este fin de semana en Madrid. El Real Betis disputará su partido correspondiente a la jornada 34 el domingo por la noche (20.45) ante el Atlético en el Metropolitano. 24 horas antes se jugará en el mismo escenario la final de la Copa del Rey entre el Sevilla FC y el FC Barcelona. El entrenador verdiblanco, Quique Setién, ha confirmado este mediodía que presenciará en directo el encuentro. “Siempre me gusta el equipo que mejor juega. Disfruto con el fútbol”, ha dicho Setién cuando se le ha preguntado por la cita entre los aspirantes al título copero. “Estaré allí presente”, ha comentado el técnico bético, que acudirá al partido tras recibir la invitación del Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol.

Sobre otros asuntos que rodean a la final también se le ha preguntado a Setién. Del ambiente y la posible pitada al himno en los minutos previos al inicio del partido, el entrenador ha reconocido que es un asunto que “no me gusta”. Setién ha destacado que “me siento español. Puedo entender muchas posturas, pero no las radicales”. Un día después de la celebración de la final, el Betis se jugará ante el Atlético tres puntos muy importantes en la carrera final por alcanzar una plaza europea.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Canales: “Físicamente me encuentro en el mejor momento de mi carrera” https://t.co/gCjaZeMrSW vía @RTVBetis @AFDLP #Betis - 5 horas ago