Setién y el recuerdo del Cádiz en la Copa: “Estamos advertidos”

"Afrontarán el partido con mucha intensidad", ha dicho el técnico sobre el rival de mañana, el Racing

Por  19:03 h.

En su segunda temporada al frente del vestuario del Real Betis, el entrenador verdiblanco, Quique Setién, tiene la oportunidad de mejorar el papel realizado en su primera comparecencia en la Copa del Rey. Hace un año, el cuadro de Heliópolis perdió de manera estrepitosa en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la competición disputado en el Benito Villamarín ante el Cádiz por 3-5, resultado que dejó fuera de la competición al Betis.

Ahora, en las vísperas del enfrentamiento de mañana ante el Racing de Santander, se le ha preguntado a Setién por el recuerdo de lo ocurrido hace un año, ya que al igual que entonces, el Betis llega a la cita de vuelta con ventaja en el marcador después del 0-1 logrado en El Sardinero el pasado 1 de noviembre.

“Es inevitable lo que suele pasar en estas eliminatorias, también a otros muchos equipos que han sufrido esta experiencia, que ven fácil y se complican. Estamos advertidos”, ha comentado Setién en la rueda de prensa ofrecida esta tarde.Consultado sobre la alineación de mañana, el técnico ha comentado que “se van a modificar cosas y jugadores, todavía no tengo del todo claro algunas cosas y algún jugador del filial también estará ahí”.

Sobre el Racing, Setién ha dicho que “espero su mejor versión, está jugando francamente bien, lo están haciendo muy bien. En la ida, a pesar del resultado, tuvimos un poco de suerte, porque no merecimos el resultado y nos complicaron mucho. Tienen un estado de ánimo muy positivo, van los primeros y no tienen nada que perder. Afrontarán el partido con mucha intensidad. Es un arma de doble filo, veremos cómo se desarrolla el partido y tendremos que demostrar nuestra superioridad”.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: Sigue en directo, a partir de las 15.45 horas, el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey https://t.co/G2iGT… - 3 horas ago