Setién y el regreso de Bartra al Camp Nou: “Espero que le salga un buen partido”

"Nos ha dado mucho desde que ha llegado", ha dicho el técnico verdiblanco

Por  13:50 h.

El de Bartra es uno de los nombres propios en la previa del Barcelona-Betis que se disputará mañana por la tarde. El defensa tiene la oportunidad de regresar al estadio en el que jugó durante varias temporadas. Será la primera vez, además, que Bartra se enfrente al que fuera su equipo desde su marcha al Borussia Dortmund en el verano de 2016.

Este mediodía, en la rueda de prensa previa al partido, el entrenador del Betis, Quique Setién, ha hablado sobre la polémica generada esta semana con sus declaraciones sobre el propio Bartra y también por lo que significa para el defensa regresar al Camp Nou.

“Bartra nos ha dado mucho desde que ha llegado. Doy por zanjado el tema. Trato de estimularlos. Cuando uno ha perdido tratas de motivarlo y ponerlo en la realidad de las cosas. Lo importante es la opinión que tengo de ellos. Tratar de mejorarlos rápidamente”, dijo Setién antes de añadir que “supongo que para él es muy importante. Espero que le salga bien y haga un buen partido. Sabemos el esfuerzo que hace cada día, será una satisfacción para todos”.

Además, a Setién se le ha consultado por otro futbolista del Betis con pasado azulgrana, Tello. “Seguramente se siente más cómodo jugando por la izquierda, pero por la derecha también tiene un buen remate. Nos vale para los dos lados. No es un defensa. Es un jugador ofensivo. Valoramos la mejora y el esfuerzo que está haciendo por defender mejor”, ha comentado el técnico verdiblanco.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Tello: “Equipos como el Milan o el Barcelona nos vienen mejor” https://t.co/ugh6EZIDXJ vía @RadioSevilla @AFDLP #Betis - 7 horas ago