Setién, Serra y los posibles fichajes: “Vamos valorando”

"Sí que me preocupa si se va, no se lo espera uno, está en progresión", ha dicho el técnico sobre Junior

Por  19:25 h.

Faltan todavía varias semanas para que se abra el mercado invernal de fichajes, pero ya son muchos los nombres de futbolistas vinculados al Real Betis como opciones para incorporarse a la plantilla a partir del 1 de enero, fecha marcada para el inicio de las operaciones de entradas y salidas.

Esta tarde, en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de mañana por la tarde ante el Racing de Santander correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey, se le ha preguntado al entrenador del Betis, Quique Setién, por la situación.

En concreto se le ha consultado por las conversaciones que se mantienen con el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, de cara a los posibles fichajes. “Hablamos de muchas cosas, cada vez que tenemos una reunión y vamos valorando”, ha comentado Setién.

También se le ha preguntado al entrenador del Betis por el interés que ha despertado en los últimos tiempos el lateral del primer equipo verdiblanco Junior. “Sí que me preocupa si se va, no se lo espera uno, está en progresión. No sé si alguien está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión.

Hoy mismo se ha conocido que Junior ha sido nominado por LaLiga al premio de mejor jugador del mes de noviembre. Las destacadas actuaciones del canterano bético, un fijo en los planes de Setién, le han garantizado esta nominación.

 

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: Sigue en directo, a partir de las 15.45 horas, el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey https://t.co/G2iGT… - 3 horas ago