Setién: “Siempre será mejor quedar quinto que sexto o séptimo”

"La realidad nos ha puesto en una situación extraordinaria", ha dicho el técnico bético

Por  13:36 h.

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha comparecido ante los medios de comunicación en las vísperas del enfrentamiento liguero ante el Málaga. La rueda de prensa del técnico cántabro se ha llevado a cabo mientras se disputaba la segunda parte del Getafe-Girona, enfrentamiento clave para conocer cómo afrontará el Betis su partido de mañana por la noche de cara a la lucha por conseguir una plaza en Europa en la próxima temporada. “Me gustaría ganar los cuatro partidos que nos quedan. No vamos a renunciar a hacerlo. Luego veremos a ver qué hacemos. El equipo está bien. Estamos concienciados de que el de mañana será un partido importantísimo. Siempre será mejor quedar quinto que sexto o séptimo”, ha dicho Setién.

Al técnico se le ha preguntado si se imaginaba a principio de temporada una situación similar a la de ahora. “La verdad es que no. No suelo aventurarme a pensar a muy largo plazo. Se echan a veces cuentas que no tienen mucho fundamento. La realidad nos ha puesto en una situación extraordinaria. Si ganamos conseguiremos un objetivo que no era prioritario. La realidad es que uno nunca renuncia a ganar. Hemos llegado a una situación muy buena. Vamos a depender de nosotros mismos para conseguir el objetivo”.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Guardado y la exigencia: “Ya no nos vamos contentos con cualquier cosa” https://t.co/XO8d2bIWuo vía @RTVBetis @AFDLP #Betis - 8 horas ago