Setién y el sistema de juego: “No hago las cosas por capricho”

"Mirando las cosas con un poco de perspectiva, nos ha ido bien haciendo las cosas como las hacemos", ha dicho el técnico verdiblanco

Por  13:35 h.

Comparecencia del entrenador del Real Betis, Quique Setién, en las vísperas del enfrentamiento liguero de mañana ante el Celta en el Benito Villamarín. Llega el cuadro verdiblanco con la necesidad de mejorar los números y las sensaciones ofrecidas en las tres últimas  jornadas del campeonato regular. Pese a todo, el técnico cántabro se muestra optimista de cara a la visita del cuadro gallego.

“Hay un rival con sus motivaciones. Estamos bien a pesar de que en Santander y Getafe las sensaciones no fueron buenas. Saldrán jugadores de refresco que no actuaron el otro día. Estamos convencidos de que vamos a hacer un buen partido”, ha comentado Setién en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Preguntado por la combinación de estilo de juego y resultados, el entrenador bético ha dicho que “las ideas todas son buenas siempre que se hagan bien. No me hecho entrenador para hacer caso de lo que digan los demás. Respeto las ideas de otros que piensan que se puede jugar de otra manera. Analizo mis partidos. No hago las cosas por capricho. Claro que en un momento determinado se pueden cambiar, pero mirando las cosas con un poco de perspectiva nos ha ido bien haciendo las cosas como las hacemos”.

Además, Setién añadió que “analizar las cosas después de es muy fácil. Es lógico que me equivoque a mi manera. Es indiscutible. Los demás no se ponen de acuerdo entre ellos. Creo que estamos bien a pesar de que no estamos acertando de cara a portería”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: Canales y las metas del equipo: “Sueño con que hagamos muchos partidos como el de Barcelona” https://t.co/JSWv99ddKH vía @O_Depo - 16 horas ago