Setién, sobre Canales: “Creo que puede estar en condiciones, pero vamos a ver”

El centrocampista se ha ejercitado esta mañana junto a sus compañeros, aunque lo ha hecho con un vendaje compresivo protegiendo su rodilla

Por  13:50 h.

Quique Setién ha comparecido en la sala de prensa de la ciudad deportiva para evaluar cómo llega su equipo al choque de este domingo frente al Rayo Vallecano (20.45, Benito Villamarín). El técnico sólo tiene la baja segura de Andrés Guardado, toda vez que Sergio Canales, que fue sustituido el jueves en el descanso del choque copero ante el Racing debido a unas molestias en la rodilla izquierda, se ha ejercitado esta mañana junto a sus compañeros, aunque lo ha hecho con precauciones, con un vendaje compresivo protegiendo esa articulación.

En este sentido, Setién ha comentado que Canales “ha mejorado, se ha entrenado hoy. Creo que está bastante bien, pero creo que hay que esperar. No ha golpeado el balón. Es una zona que tiene dañada que le puede doler más cuando golpea. Creo que puede estar en condiciones, pero vamos a ver. Del resto, hay alguna secuela del partido del otro día, pero en general todos están bien”.

Setién, por tanto, espera contar con Canales para el choque de este domingo ante el Rayo. Las pruebas han sido satisfactorias, aunque el técnico mantiene la cautela y va a esperar a la evolución del futbolista en las próximas 24 horas para ver qué grado de participación puede tener en el encuentro.

El Betis busca mañana la que sería su cuarta victoria consecutiva en el Villamarín tras las cosechadas ante Olympiacos, Real Sociedad y Racing de Santander.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Mandi: “Estamos capacitados para ganar esta Europa League” https://t.co/2uGcA88HfH vía @AFDLP #Betis - 21 horas ago