Setién: “Soy una persona cauta, no me preocupa lo que diga Montella”

"Siempre seré respetuoso con las opiniones de los demás", ha dicho el técnico del Betis

Por  14:48 h.

En la comparecencia de prensa previa al encuentro del Real Betis ante la Real Sociedad se le ha preguntado al entrenador verdiblanco, Quique Setién, por las palabras del técnico del Sevilla, Vincenzo Montella, en la jornada de ayer. “No es una posibilidad”, dijo el italiano cuando se le consultó sobre la posibilidad de que el Betis adelantara al Sevilla en la clasificación. Este mediodía, sin querer entrar muy en profundidad en el asunto, Setién ha comentado que “no soy adivino. Quizás tengamos que hablar del asunto al final de la temporada. Siempre seré respetuoso con las opiniones de los demás. Soy una persona cauta, ni me preocupa. No me preocupa en absoluto lo que diga Montella”.

Ahora mismo, a 13 jornadas para la finalización del campeonato liguero, la diferencia que separa al Sevilla y al Betis es de apenas tres puntos. El cuadro rojiblanco juega esta tarde ante el Málaga y el Betis recibirá mañana a la Real. También se la ha preguntado a Setién por la posibilidad de tener que jugar varias fases previas de la Liga Europa si el equipo acaba en la séptima posición en el campeonato nacional, algo que podría afectar a la planificación de los meses de verano. “A todos nos encantaría tener las expectativas. Nos crearía problemas, no sólo por las vacaciones, sino por el desarrollo de la siguiente temporada. Desde luego, la satisfacción que nos va a producir un hecho así va a ser muy grande. Veremos”, dijo Setién.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: EN VIDEO Nolito, la guasa con Lenglet y la elección de Luis Enrique como seleccionador https://t.co/gtNhO6McG6 vía @Or - 7 horas ago