Jon Pascua, el jeque Alalshikh y Quique Setién, en Riad
Jon Pascua, el jeque Alalshikh y Quique Setién, en Riad

“Setién es uno de los mejores entrenadores del mundo”

El jeque del Almería elogia al cántabro tras invitarle a dar unas ponencias en Riad

Por  22:11 h.

Quique Setién sigue sin equipo tras romper su vinculación con el Real Betis y en los últimos días ha estado relacionado con el jeque Turki Alalshikh, nuevo dueño del Almería, que ha invitado al cántabro a Riad, junto a otros técnicos españoles como Aitor Karanka, Julio Velázquez o Pablo Machín, para dialogar sobre fútbol. El jeque saudí ha elogiado a Setién a través de su perfil en Twitter, en el que ha colgado un vídeo del debate sobre las explicaciones futbolísticas de Setién.

 

“Reunión magnífica con un entrenador que considero uno de los mejores del mundo.  He aprendido mucho de ti, maestro, durante tres días fascinantes de fútbol. Gracias Quique Setién y su asistente Jon Pascua Ibarrola“, señalaba el jeque Alalshikh, que agasajó a sus invitados con habitaciones en hoteles de lujo y les hizo regalos importantes en unas conversaciones definidas como ponencias.

 

 

“He pasado una reunión privada de lo más interesante con el tema principal de la filosofía del fútbol moderno y el funcionamiento de la cantera con una selección de los mejores entrenadores y mentes del fútbol”, escribía el propio jeque recientemente. Este saudí ha comprado casi la totalidad de las acciones del Almería y ha realizado una inversión importante en LaLiga Smartbak (casi 18 millones de euros) para poder regresar a Primera.