Joel despeja un remate del delantero del Dudelange Turpel (Foto: J. M. Serrano)
Joel despeja un remate del delantero del Dudelange Turpel (Foto: J. M. Serrano)

Sexta portería a cero para Joel Robles en siete partidos

Sólo ha encajado en la visita liguera a Getafe

Por  3:45 h.

El Betis sigue acumulando buenas noticias en las últimas fechas. Y es que, en lo que a la portería se refiere, tras la gran actuación de Pau López en el encuentro liguero ante la Real Sociedad, Joel Robles se empeñó frente al Racing de Santander en mostrarle a Quique Setién, y a todos los aficionados béticos, que el nivel actual de los guardametas en el Betis actual es muy alto.

Contra los cántabros, el portero getafense acumuló su sexta portería a cero en los siete partidos que ha jugado hasta ahora como meta bético. El Olympiacos en dos ocasiones, el Dudelange, el Leganés, y también por dos veces el Racing de Santander, han sido incapaces de batir al Betis cuando Joel Robles ha estado bajo los palos.

Y eso que el cuadro santanderino, por ejemplo, en el choque de vuelta disputado en el Villamarín el jueves, tuvo ocasiones para haber marcado. Especialmente acertado se mostró el exportero del Everton, con el 1-0, cuando tuvo que salir en dos ocasiones a los pies de Jon Ander para evitar que los visitantes se metieran en la eliminatoria.

Joel Robles fue fichado esta temporada, junto a Pau López, para completar la renovación en la portería bética, tras las marchas de Adán, Dani Giménez y Pedro López. Y de momento el alto nivel que Adán mantuvo en sus años como portero bético no se está resintiendo.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
EN VÍDEO --> LaLiga (J16): Resumen y goles del Espanyol 1-3 Betis https://t.co/n0dCHRc2Y2 #Betis vía @AFDLP - 8 horas ago