Sidnei, tras marcar un gol al Rayo (Foto: EFE)
Sidnei, tras marcar un gol al Rayo (Foto: EFE)

Sidnei, contento por “ayudar al equipo marcando”

"Tenemos que ir tomando decisiones", ha dicho el defensa cuando se le ha preguntado por la jugada del gol

Por  22:00 h.

Uno de los grandes protagonistas del partido Real Betis-Rayo Vallecano disputado esta noche en el estadio Benito Villamarín ha sido Sidnei. El defensa ha sido el autor del segundo tanto de su equipo y nada más acabar ha ofrecido su valoración de lo ocurrido en la cámara de beINSPORTS.

“Estoy muy contento de poder ayudar al equipo marcando. No es una cosa muy normal. Hoy estoy feliz de haber podido marcar”, empezó diciendo Sidnei antes de analizar con más detalle la jugada del gol. “Va saliendo de momento. Tenemos que ir tomando decisiones. Hay que elegir bien y acabé marcando”, ha comentado el brasileño.

Centrado en el análisis de lo ocurrido a nivel colectivo, Sidnei ha subrayado que “era importante ganar hoy porque sabemos”. Cuando se le ha recordado que el Betis ha hecho pleno de victorias en los cuatro compromisos consecutivos que ha disputado en el Benito Villamarín, el defensa ha dicho que “estamos aprovechando para conseguir nuestros objetivos, los tres puntos”.

Partidos en los que el equipo verdiblanco, además, no ha recibido ningún gol. “Estamos en defensa para ayudar al equipo”, añadió Sidnei.

Luego, en la zona mixta del estadio Benito Villamarín, ante los medios de comunicación, Sidnei advirtió, sobre la jugada del gol, que “ha sido una jugada que viene de nuestro juego, vamos buscando espacios, fui feliz en poder marcar. Vamos buscando los espacios, maneras de encontrar a los compañeros. Me salió espacio e hice una buena jugada para marcar y ayudar al equipo. Esas cosas, en el momento, no tienes mucho tiempo para pensar. Estoy contento por haber marcado ese gol. En la primera parte tuve una de cabeza que fue bastante clara, pero el equipo siguió trabajando y consiguió el objetivo de ganar el partido”, concluyó.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Descanse en paz alguien que puede considerarse como “una de las barras del escudo” del #Betis https://t.co/j4OHHO5Rei - 15 horas ago