Sidnei, Jesé y William Carvalho no inician la primera sesión del Betis pensando en el Valencia

Canales sí ha saltado en el arranque de la sesión y se ha ejercitado con normalidad

Por  12:04 h.

Después de dos jornadas de descanso tras la derrota en el derbi ante el Sevilla por 3 a 2, la primera plantilla del Real Betis ha vuelto a ejercitarse en la mañana de este martes con la mente puesta en el encuentro de la 33ª jornada de LaLiga Santander que los de Quique Setién jugarán el domingo ante el Valencia en el Benito Villamarín.

En la ciudad deportiva Luis del Sol estaban citados todos los miembros del primer plantel verdiblanco para empezar a preparar el choque ante los de Marcelino y ha habido novedades de todos los colores. Se han ausentado en el inicio de la sesión sobre el césped Sidnei, Jesé y William Carvalho. Por otra parte, sí ha saltado con el grupo y se ha ejercitado con normalidad Canales, después de que jugase muy mermado de su tobillo derecho el encuentro de máxima rivalidad frente Sevilla el sábado en Nervión, tras la entrada de Cáseres en el partido anterior contra el Villarreal.

En los primeros minutos del entrenamiento los futbolistas de Quique Setién han comenzado por hacer ejercicios de calentamiento y algunos rondos, en los que, como suele ser habitual, ha participado como un jugador más el preparador santanderino.

Tras la derrota ante el Sevilla y los resultados que se dieron en el resto de partidos, el Betis se ha quedado a seis puntos de la sexta posición de la clasificación que ocupa precisamente el Valencia, su próximo rival. Así que la victoria se antoja necesaria para poder aspirar en los últimos cinco partidos a una posición que permita jugar de nuevo la UEFA Europa League la próxima temporada.

Ana Mencos

Ana Mencos