sidnei-parejo-valencia

Sidnei y el Olympiacos: “Son partidos en los que hay que tener carácter y personalidad”

"El ambiente es fuerte, la gente es muy pasional y está todo el tiempo apoyando a su equipo", ha comentado el jugador bético

Por  23:30 h.

Mañana al mediodía se desplazará la expedición del Real Betis a Grecia para disputar ante el Olympiacos el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga Europa. El defensa verdiblanco Sidnei, que firmó una gran actuación el pasado sábado por la tarde en Mestalla contra el Valencia, ha repasado la actualidad del equipo en una entrevista concedida a los medios oficiales.

“Hay muchos jugadores de calidad y es bueno para nosotros y para el club. Sabemos que cuando uno es parte de una plantilla tan buena hay que trabajar cada vez más”, ha comentado Sidnei cuando se le ha preguntado por la competencia para hacerse con un puesto en el conjunto entrenado por Quique Setién.

Tirando de memoria, y centrado en el partido del jueves en Grecia, Sidnei ha recordado que “con el Benfica jugué en el campo del Olympiacos. No fue bien. Ahora espero volver con los tres puntos”. Del actual rival en la fase de grupos de la Liga Europa, el defensa ha dicho que “puede ser que el fútbol ha cambiado, pero el Olympiacos es un equipo grande que está acostumbrado a jugar en competición europea. El ambiente es fuerte, la gente es muy pasional y está todo el tiempo apoyando a su equipo. Va a ser un partido bonito para afrontar. Son partidos en los que hay que tener carácter y personalidad. Todo encuentro se encara de manera diferente”.

Cuando se le ha consultado por los motivos que le llevaron a elegir el cuadro verdiblanco en el pasado mercado de fichajes, Sidnei ha dicho que “sabemos que el Betis es un club enorme. Cuando veníamos a jugar aquí en contra del Betis sabíamos que era complicado. Esperaba el calor de la gente, pero claro que siempre sorprende un poco”.

Además, en cuanto al proceso abierto para obtener la nacionalidad, el defensa ha comentado que “llevo dos años esperando. Espero que cuanto antes lo tenga todo”.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: CRÓNICA --> Barcelona-Sevilla (4-2): Ter Stegen y el VAR condenan a un Sevilla valiente https://t.co/g97B6b5U5T vía @O - 4 horas ago