Sidnei se entrena con el grupo y Feddal se retira tras el inicio de la sesión del Betis

Entrenamiento en el día previo a la visita del Real Madrid

Por  12:32 h.

La primera plantilla del Real Betis se ha entrenado en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol en la víspera del enfrentamiento liguero ante el Real Madrid en el estadio Benito Villamarín que se jugará mañana a partir de las 20.45. Dos defensas se han convertido en nombres propios de la sesión de esta mañana.

Sidnei ha arrancado el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, mientras que Feddal, que también saltó con el grupo al césped, se marchó del terreno de juego pocos minutos después de iniciarse el trabajo. 

El técnico del Betis, Quique Setién, ha contado de inicio con todos sus futbolistas a excepción de Inui, que se encuentra disputando con Japón la Copa Asia. Para completar el grupo, el cántabro ha llamado a los canteranos Simón, Irizo y Jaime.

Después de la sesión está previsto que el entrenador del Betis ofrezca una rueda de prensa en la que valorará la situación del equipo antes de verse las caras con el conjunto madridista.

La previa del encuentro comparte protagonismo con la llegada a Sevilla esta misma mañana de Diego Lainez, el futbolista mexicano que se ha convertido en jugador verdiblanco después del acuerdo alcanzado con el América. El atacante, de 18 años, ha aterrizado en el aeropuerto de San Pablo acompañado por el vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, y el director general, Federico Martínez Feria.

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @abcdesevilla: "El gran pecado de España es la falta de #cultura. Un país sin cultura está indefenso, por eso es tan grave la responsabi… - 3 horas ago