Sidnei, en el Betis-Las Palmas (RBB)
Sidnei, en el Betis-Las Palmas (RBB)

Sidnei: “Siempre me gustó tener el balón”

"La manera que tiene el equipo de jugar me viene muy bien", ha dicho el defensa

Por  23:19 h.

Uno de los futbolistas más destacados del encuentro jugado por el Real Betis el pasado sábado en Mestalla fue Sidnei. El defensa salió por vez primera como titular en el cuadro verdiblanco y cumplió con nota. A la hora de cortar los avances del rival y también a la hora de salir con el balón jugado desde la línea defensiva.

Esta noche, en el transcurso de una entrevista concedida a los medios oficiales, Sidnei ha comentado que “estoy muy contento después de debutar como titular, de jugar el primer partido completo con mis compañeros. Acabé el partido contento. Era un campo muy difícil y la verdad es que con la ayuda de los compañeros fue bien. Me siento bien, con experiencia, creo que llego aquí en un buen momento”.

Sidnei, que había debutado en partido oficial el día del derbi cuando le tocó salir en el tramo final en lugar de Bartra, ha reconocido que ” nos quedó una sensación buena en Valencia por el trabajo del equipo. Lo hicimos bien, pero en el fútbol no siempre consigues los objetivos. Nos quedamos con la sensación de que podríamos haber salido de allí con los tres puntos. Empezamos muy bien, tuvimos ocasiones de adelantarnos en el marcador. Sabemos lo difícil que es jugar en el campo del Valencia”.

Además, Sidnei ha reconocido sentirse bastante cómodo con el sistema de juego implantado en Heliópolis por el entrenador, Quique Setién. “Me gusta bastante. Sabemos que los defensas tenemos que sacar el balón desde atrás. Siempre me gustó tener el balón. La manera que tiene el equipo de jugar me viene muy bien. Tenemos buenos jugadores. El fútbol de hoy te pide muchas cosas”.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: CRÓNICA --> Barcelona-Sevilla (4-2): Ter Stegen y el VAR condenan a un Sevilla valiente https://t.co/g97B6b5U5T vía @O - 4 horas ago