Sidnei: “Con tres centrales me siento cómodo, no tendré ningún problema”

"Estuve jugando muchas veces aquí. Hay una gran afición y por cómo se vive el fútbol estoy muy contento de poder formar parte de este proyecto tan bonito", señala el brasileño

Por  14:25 h.

Sidnei Rechel da Silva Junior, el sexto fichaje del Real Betis, fue presentado este mediodía en el estadio Benito Villamarín. El central brasileño, procedente del Deportivo, ya jugó dos amistosos, ante el Frosinone y Las Palmas antes de su puesta de largo oficial ante los medios, que se ha retrasado por dificultades de agenda. Sidnei se mostró feliz por incorporarse al grupo heliopolitano. “Gracias por la oportunidad y la confianza de poder representar este gran club. Estuve jugando muchas veces aquí. Hay una gran afición y por cómo se vive el fútbol estoy muy contento de poder formar parte de este proyecto tan bonito”, afirmaba el brasileño.

 

A punto de cumplir 29 años, Sidnei señalaba que “además de la grandeza del club, la manera de juego que tiene ahora me gusta mucho. Cuando vimos que tenía la oportunidad de venir no tuve dudas para formar parte de este club”.

 

También era preguntado Sidnei acerca del sistema de juego de Quique Setién, con el que ya ha venido trabajando varios días. “Con tres centrales me siento cómodo. Ya vengo trabajando con el grupo y poco a poco y día a día me voy enterando más de la idea de juego del entrenador y el equipo y no tendré ningún problema”, continuaba.

 

Sidnei, tras su presentación, saltó al césped del Villamarín para posar con la equipación verdiblanca en su presentación oficial.

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
RT @AFDLP: LA CRÓNICA --> Espanyol-Betis (1-3): Una escalada que ya lo coloca en Europa https://t.co/XrHVYex8g8 #Betis vía @JSevillano83 @A - 7 horas ago