“Siempre que él quiera, Lorenzo tiene las puertas abiertas; los béticos lo queremos”

"Lo llamé y hablé con él; siente que seguirá siendo una persona muy importante para este club", dijo también

Por  14:30 h.

Joaquín también sintió mucho la marcha del club de Lorenzo Serra Ferrer, quien dejó su cargo de vicepresidente deportivo el pasado 10 de junio tras los cambios realizados por Ángel Haro y José Miguel López Catalán en la estructura deportiva del Betis.

Así se expresó el capitán verdiblanco sobre la salida de Serra Ferrer: “Con Lorenzo tengo una relación extraordinaria y la voy a seguir manteniendo. Esto es un proyecto con una idea y una filosofía, no voy a entrar, soy futbolista y no estoy en los despachos. Lo que quiero es lo mejor para el Betis y para Lorenzo. Él seguirá siendo una persona muy importante para este club y así seguirá siendo y él también lo siente así. Lo llamé y hablé con él. No voy a entrar en detalles, desearle lo mejor, siempre y cuando él quiere va a tener su casa porque los béticos lo queremos”, dijo Joaquín.

La historia de Joaquín y Lorenzo Serra en el Betis comenzó en el año 2005 cuando el balear, en su segunda etapa como entrenador del primer equipo verdiblanco, con una pléyade de futbolistas para el recuerdo en verdiblanco, ganó la Copa del Rey frente al Osasuna en el Vicente Calderón de Madrid y clasificó al conjunto bético para la UEFA Champions League.

Luego, ambos han vuelto a coincidir en la última etapa de Serra en el Betis e incluso se han convertido en accionistas de la entidad heliopolitana.