locelso-escudo

Sigue en directo, a partir de las 19.15 horas, la presentación de Giovani Lo Celso

El acto comienza a las 19.30 horas y el argentino estará acompañado por Ángel Haro y Lorenzo Serra Ferrer

Por  19:18 h.

La agenda del Real Betis de este jueves finaliza con la presentación de Giovani Lo Celso como nuevo jugador del conjunto heliopolitano. El futbolista rosarino, que llegaba durante la jornada de hoy a la capital hispalense, aunque no le ha dado tiempo de formar parte de la expedición del club que ha realizado la ofrenda floral a la Virgen de Valme en Dos Hermanas, será presentado por Ángel Haro y Lorenzo Serra Ferrer en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín a partir de las 19.30 horas. Desde un cuarto de hora antes, a partir de las 19.15, en Alfinaldelapalmera.com les ofreceremos todos los detalles que se produzcan en la puesta de largo de Lo Celso como bético.

Una vez finalice el acto, Lo Celso saltará al césped del Villamarín para tener su primera toma de contacto con los aficionados verdiblancos, que tendrán que acceso al graderío de Gol Sur. Para ello, desde las 18.30 horas, el club bético abrirá los accesos 8 y 18 de la nueva grada.

Lo Celso ha llegado hoy a Sevilla después de jugar con Argentina frente a Guatemala, donde forzó un penalti y marcó un buen gol desde fuera del área, y Colombia. En ambos encuentros, la albiceleste ha comparecido en Estados Unidos, por lo que el viaje de vuelta no le permitirá entrenarse con sus nuevos compañeros hasta mañana viernes. Su presencia en Valencia el sábado se antoja complicada, pero podría tener una oportunidad de jugar sus primeros minutos como bético en el debut europeo del jueves en Atenas frente al Olympiacos.

 

 

Redacción

Redacción