Setién, con Marcelino de fondo, en el Betis-Valencia de LaLiga 17-18 (Foto: Raúl Doblado)
Setién, con Marcelino de fondo, en el Betis-Valencia de LaLiga 17-18 (Foto: Raúl Doblado)

En directo, Valencia- Betis (0-0): Punto justo en Mestalla

Puedes seguir el encuentro a través de Alfinaldelapalmera.com a partir de las 17.30 con toda la información de la previa, las alineaciones, el partido, las opiniones de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones del técnico y de los protagonistas del partido

Por  20:30 h.
El Real Betis viaja a Valencia para enfrentarse al conjunto dirigido por Marcelino en el encuentro correspondiente a la 4ª jornada de LaLiga. Los de Quique Setién buscarán volver a sumr los tres puntos tras la victoria ante el eterno rival en el derbi. Por su parte, los locales, que todavía no conocen la victoria en lo que llevamos de competición regular, intentarán dar la primera alegría de la temporada a sus aficionados antes de recibir el próximo miércoles a la Juventus en la UEFA Champions League. Los verdiblancos tendrá que viajar a Atenas para medirse al Olympiakos.
Quique Setién cuenta con dos bajas importantes de cara al encuentro ante el Valencia: William Carvalho, que tiene una elongación muscular producida en un encuentro con su selección, y Feddal, que ha sufrido un virus esta semana y que apenas le ha dejado trabajar junto al resto de sus compañeros. El técnico del Betis comentó en rueda de prensa lo que espera del encuentro en Mestalla. “Hemos preparado el partido de Valencia bien. Nos enfrentamos a un equipo que tiene un nivel muy alto y va a ser un partido difícil. Pero creo que podemos comprometerles mucho. Estamos animados. A ver luego qué resulta. Al Valencia lo veo similar al del año pasado. Ves que los jugadores están comprometidos. Lo veo con potencial”, analizaba.
El técnico valencianista quiere a sus jugadores centrados en el partido ante el Betis. “La Champions es un premio a una gran temporada y es lo que queremos todos, queremos competirla y disputarla, pero no nos puede distraer de LaLiga, porque si queremos que el Valencia CF se vuelva a instalar entre los grandes de Europa y que crezca, hay que jugar la próxima Champions y para ello hay que quedar cuarto en LaLiga, teniendo a tres equipos que están entre los cinco mejores de Europa. Debemos centrar toda nuestra atención en el partido ante el Betis, creo que pudimos ganar alguno o algunos de los tres partidos de LaLiga jugados, ahora nos enfrentamos ante un buen equipo y necesitamos ganar”, declaraba. Marcelino no podrá contar con Garay para el encuentro ante el Betis.
Puedes seguir el encuentro a través de Alfinaldelapalmera.com a partir de las 17.30 con toda la información de la previa, las alineaciones, el partido, las opiniones de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones del técnico y de los protagonistas del partido:

Pablo Gomes

Pablo Gomes