Loren, junto a Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer (foto: RBB)
Loren, junto a Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer (foto: RBB)

Sigue en directo (11:45 horas) la renovación de Loren con el Betis

El delantero marbellí amplía su contrato con la entidad verdiblanca hasta 2022

Por  11:51 h.

Una vez más, el Real Betis ha vuelto a apostar por la cantera y ha ampliado el contrato de uno de los jugadores revelación de la plantilla heliopolitana, Loren Morón. Ayer mismo la entidad verdiblanca anunciaba la renovación del delantero, que estará vinculado al Betis hasta 2022. A las 12:00 horas tendrá lugar el acto de renovación del delantero del Betis.

El jugador marbellí llegó al filial del club verdiblanco en el mercado invernal de 2015 procedente del Marbella. Su trabajo y progresión a lo largo de estas temporadas ha hecho que el jugador llamase la atención de su técnico Quique Setién y el pasado invierno diese el salto a la primera plantilla. Ha sido pieza clave en los esquemas del técnico santanderino en la temporada 2017-2018. Ha disputado quince partidos con la camiseta del Betis y ha marcado siete goles, lo que lo convierte en uno de los jugadores con más futuro de la actual plantilla del club de Heliópolis.

El delantero afirmó ayer que se encontraba “muy contento por esta oportunidad” y que ahora lo que había que hacer era continuar como hasta el momento. El salto de Loren al primer equipo ha sido muy rápido y él afronta esta gran oportunidad con muchas ganas e ilusión. Se siente muy cómodo y afirma que está muy agradecido tanto al cuerpo técnico como a sus compañeros por la confianza que le han dado. El Betis afronta una temporada ilusionante en la que el equipo vuelve a Europa y Loren confirma que “el grupo está muy unido y los fichajes se han adaptado muy bien”. A nivel individual Loren espera aportar al equipo todo lo que pueda, como ya está haciendo en la presente pretemporada.

Así en Alfinaldelapalmera contaremos todo lo que pase a partir de las 11:45 horas. En este acto estarán para acompañar al jugador el presidente Ángel Haro y el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer.

Cristina Vega

Cristina Vega