Griezmann, en el partido contra el Brujas (Foto: AFP).
Griezmann, en el partido contra el Brujas (Foto: AFP).

Simeone estudia jugar con Griezmann como única referencia ante el Betis

Ante las bajas de Vitolo y Diego Costa para el duelo del domingo

Por  20:13 h.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, estudia jugar con Antoine Griezmann como única referencia en el partido del domingo contra el Betis en el estadio Wanda Metropolitano. En el entrenamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, sin los lesionados Diego Costa, Vitolo, José María Giménez y Stefan Savic, el entrenador argentino separó a los jugadores de ataque de los futbolistas defensivos.

 

Los defensores trabajaron con un grupo de canteranos formando una línea compuesta por Juanfran, Diego Godín, Lucas Hernández y Filipe Luis, a los que se incorporó el mediocentro Rodrigo. Por su parte, los atacantes ensayaron distintas formas de marcar ante una defensa de tres centrales, con pases desde el lateral a jugadores que llegaban de segunda línea y jugadas de uno contra uno contra los defensores.

 

En los últimos minutos de la sesión, el técnico argentino se quedó con el Koke, Saúl, Thomas, Lemar y Griezmann, con los que tuvo un rato de charla al final del entrenamiento. Estos jugadores, unidos a los cuatro defensas y el pivote que ensayaron en el otro campo, podrían formar un esquema con cuatro centrocampistas, Lemar como mediapunta con libertad, y Griezmann como único delantero.

 

Simeone tendrá mañana, a las 11.00 horas, la última sesión previa al partido contra el Betis, en el que podrá considerar otras alternativas, como dar opciones a Kalinic, que sólo ha disputado 76 minutos en lo que se lleva de temporada, en las segundas partes de los partidos contra el Celta, el Huesca y el Real Madrid.

Redacción

Redacción