Mandi recibe instrucciones junto a Mahrez
Mandi recibe instrucciones junto a Mahrez

Sin minutos para Mandi en el triunfo de Argelia ante Benín (2-0)

Partido correspondiente a la fase de clasificación para la próxima Copa África

Por  11:32 h.

Seis futbolistas del Real Betis recibieron la llamada de sus selecciones para acudir a las respectivas convocatorias. Entre ellos se encuentra Mandi, que anoche no tuvo minutos en el partido que enfrentó a Argelia con Benín correspondiente a la fase de clasificación para la próxima edición de la Copa África. El defensa verdiblanco siguió el desarrollo del juego desde el banquillo de los suplentes. Desde allí celebró los dos goles del triunfo de Argelia logrados por Bensebaini, en el minuto 21 de la primera parte, y Bounedjah, en el 74.

Ahora, Mandi sigue concentrado con la selección de su país para el enfrentamiento del próximo martes (17.00), en este caso en Benín. Disputadas tres jornadas de la fase de clasificación, Argelia es primera de grupo con 7 puntos después de lograr dos victorias y un empate. Benín es segunda en la tabla con 4 puntos, mientras que Gambia y Togo, ambas con 2 puntos, cierran el grupo.

Una vez celebrado el encuentro del martes, Mandi iniciará el viaje de regreso a Sevilla para incorporarse de nuevo a la disciplina del conjunto dirigido por Quique Setién. Además del defensa son cinco los futbolistas del Betis que se encuentran con sus selecciones.

Pau López, Bartra, Lo Celso, William Carvalho y Sanabria siguen con sus combinados nacionales y a lo largo de la semana que viene también se les espera en Heliópolis para preparar el encuentro ante el Real Valladolid del próximo domingo 21 de octubre (20.45)

Redacción

Redacción