Los jugadores del Betis celebran el gol de Canales en el Betis-Olympiacos (Reuters)
Los jugadores del Betis celebran el gol de Canales en el Betis-Olympiacos (Reuters)

Stade Rennais – Betis, en los dieciseisavos de final de la Europa League

Los de Setién, ilusionados con el torneo continental

Por  13:25 h.

El Real Betis se enfrentará al Stade Rennais en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El sorteo, que ha tenido lugar a las 13 en Nyon, ha deparado este rival para el conjunto de Setién. Los verdiblancos han tenido que esperar a la recta final del sorteo para que saliera su bola pero, dentro de los posibles rivales que había, no ha sido uno de los cocos que nadie quería.

El partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League se disputará el 14 de febrero de 2019, y el de vuelta, en el Benito de Villamarín, el 21 del mismo mes.

El conjunto verdiblanco se clasificó para esta ronda siendo, junto al Arsenal, el equipo menos goleado del torneo hasta el momento, ya que sólo ha recibido dos goles. El sorteo de hoy tenía varios condicionantes: no se podían enfrentar equipos del mismo país, ni tampoco equipos que hubieran coincidido en el grupo de la fase de grupos.

El Betis saldó la fase de grupos de la UEFA Europa League como primero del grupo F tras tres victorias, ante Dudelange y Olympiacos en el Benito Villamarín y ante el Milan en San Siro, y tres empates, ante el Olympiacos en Atenas, ante el Milan en el feudo verdiblanco y frente al Dudelange en Luxemburgo.

Redacción

Redacción