Hunou avanza ante Aït-Bennasser durante el Stade Rennais-Saint-Etienne de la Ligue 1 (Foto: AFP)
Hunou avanza ante Aït-Bennasser durante el Stade Rennais-Saint-Etienne de la Ligue 1 (Foto: AFP)

El Stade Rennais vence al Saint-Etienne (3-0) antes de recibir al Betis

Niang, Ben Arfa (de penalti) y Hunou marcaron los tantos del conjunto bretón

Por  19:35 h.

El Stade Rennais, rival del Real Betis el próximo jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, superó con claridad al Saint-Etienne por 3-0 en encuentro de la 24ª jornada de la Ligue 1 francesa. Con goles de Niang, Ben Arfa (de penalti) y Hunou fueron los autores de los goles del conjunto bretón.

 

De esta forma, el Stade Rennais, séptimo en la clasificación liguera gala, recorta distancias ante el Saint-Etienne, quinto, al que sólo le distancia un punto en la tabla en la lucha por entrar en puesto que den acceso a jugar en la Liga Europa.

 

Niang anotó de cabeza en el minuto 20 y el partido tuvo muchas ocasiones para ambos equipos, aunque principalmente para el Stade Rennais, que logró sentenciar con un penalti transformado por Ben Arfa tras manos de Loïc Perrin en jugada de Sarr en el minuto 87. Y en el 90 cerró la goleada Hunou tras aprovechar un centro del veloz Sarr.

 

El encuentro es el último del Stade Rennais antes de enfrentarse al Real Betis este jueves a partir de las 18.55 en Roazhon Park.

Redacción

Redacción