Paula, cumpliendo el sueño de conocer a los jugadores del Betis (RBB)
Paula, cumpliendo el sueño de conocer a los jugadores del Betis (RBB)

El sueño cumplido de Paula, una luchadora bética de 14 años

Padece la grave enfermedad de Esclerosis Lateral Amiotrófica

Por  9:58 h.

El fútbol es el balón. Los resultados. Pero también muchas otras cosas que van más allá del terreno de juego. El fútbol es sentimiento. Pasión. Y alegría. Como la que vivió Paula recientemente, una pequeña bética que no lo está pasando nada bien y que pudo cumplir su sueño gracias al Betis.

Paula es una gran luchadora de 14 años que padece la grave enfermedad de Esclerosis Lateral Amiotrófica, tercer caso en España y único en Andalucía. Y su pasión es el Betis. Por eso tenía como sueño poder seguir un partido de los verdiblancos en el Benito Villamarín.

Y no sólo lo consiguió el otro día en el encuentro ante el Racing de Santander de la Copa del Rey, sino que, además, pudo conocer a varios de sus ídolos.

Paula estuvo con Quique Setién, Lo Celso, Sergio León, Inui, Joel Robles… y recibió un regalo de Marc Bartra. El central catalán le dio una camiseta del Betis y se la dedicó, haciendo las delicias de esta pequeña gran luchadora que, a pesar de las dificultades, no paró de sonreír en ningún momento.

Redacción

Redacción