Tana y Paco Jémez durante el Las Palmas-Real Sociedad del pasado fin de semana (Foto: EFE)
Tana y Paco Jémez durante el Las Palmas-Real Sociedad del pasado fin de semana (Foto: EFE)

Tana, principal ausencia en la convocatoria de Las Palmas para jugar ante el Betis

Paco Jémez sí ha convocado a Míchel Macedo, tras superar unas molestias musculares, y a Gálvez, tras cumplir un partido de sanción

Por  19:56 h.

El atacante Tanausú Domínguez ‘Tana‘, titular el pasado sábado ante la Real Sociedad, no ha sido convocado por Paco Jémez para el partido que jugará mañana la UD Las Palmas ante el Real Betis Balompié en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, en la jornada 33 de LaLiga Santander. Además de Tana, tampoco han sido citados los lesionados Peñalba, Momo, Emenike y Bigas, además de Jairo y Hernán Toledo por decisión técnica. En cambio, sí aparecen en la lista el lateral brasileño Míchel Macedo, tras superar unas molestias musculares, y el central andaluz Alejandro Gálvez, una vez cumplida su sanción por acumulación de tarjetas.

Los futbolistas que desde primera hora de esta tarde ya se encuentran en la capital hispalense tras viajar en un vuelo chárter desde Gran Canaria son los porteros Chichizola y Raúl Lizoain; los defensas David Simón, Aguirregaray, David García, Míchel Macedo, Gálvez, Ximo Navarro y Dani Castellano; los centrocampistas Vicente Gómez, Etebo, Halilovic, Nacho Gil, Javi Castellano y Aquilani; y los delanteros Calleri, Ezekiel y Erik Expósito. La Unión Deportiva tiene previsto realizar un último entrenamiento el mismo día del partido, por la mañana, en la Ciudad Deportiva del Sevilla Fútbol Club.

Redacción

Redacción