Joaquín, ante Escudero, en el Sevilla-Betis de 2016, donde el Betis vistió calzonas verdes (Foto: Juan José Úbeda).
Joaquín, ante Escudero, en el Sevilla-Betis de 2016, donde el Betis vistió calzonas verdes (Foto: Juan José Úbeda).

¿Te gusta que el Betis vaya a tener las calzonas verdes?

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com

Por  10:35 h.

El Real Betis de la temporada 2018-19 tendrá una variación en su indumentaria. Según ha podido saber Alfinaldelapalmera.com el conjunto verdiblanco cambiará las calzonas blancas por las verdes en su vestimenta principal, convirtiéndose en la primera vez en su historia que utilizará este color en su indumentario principal en la parte de abajo. Sí lo había hecho en ocasiones puntuales, como en el partido de la mujer disputado en marzo de 2016 frente al Granada en casa, con una camiseta verde y rosa y con calzón verde. La decisión se aplicará únicamente durante la campaña 2018-19 y la intención es que el Betis recupere las calzonas blancas para la siguiente temporada.

Otra de las grandes novedades es el cambio de marca deportiva de Adidas, con la que se ha llegado a un acuerdo para la disolución del contrato, por Kappa. La marca italiana, que vistiera al Betis durante catorce temporada, volverá a ser la que vista al cuadro verdiblanco hasta 2021, aunque si ambas partes quisieran prolongar el contrato, se podría hacer por dos temporadas más. En el país transalpino, Kappa viste al Nápoles y al Torino, en Brasil al Santos y en España al Córdoba.

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com si te gusta que se cambien las calzonas blancas por las verdes en el Betis para la temporada 2018-19:

Pablo Gomes

Pablo Gomes