Presentación de la tercera equipación del Betis 18-19 (Vanessa Gómez)
Presentación de la tercera equipación del Betis 18-19 (Vanessa Gómez)

¿Te gusta la tercera equipación Kappa del Betis para la 2018-2019?

Fue presentada anoche de forma oficial

Por  11:54 h.

Después de varios meses y algunas filtraciones, el Betis presentó anoche la tercera equipación de la marca Kappa para esta temporada 2018-2019. El acto tuvo lugar en la planta más alta de la Torre Pelli y contó con varios jugadores del primer equipo masculino y femenino como modelos.

Tras la presentación de la primera equipación, la clásica verdiblanca, a principios del mes de julio y de la segunda durante el mes de agosto, el Betis sacó de forma oficial la tercera, después de que hubiera sido filtrada en los últimos días.

Como las dos anteriores, predomina el color verde, aunque en este caso va más en un tono verde limón. La gran novedad que ha introducido Kappa en la camiseta del Betis es que ha incrustado imágenes relevantes de la ciudad de Sevilla, algo de lo que se sintió orgullo anoche Ángel Haro: “Lucimos en esta camiseta, entre otros, los símbolos universales de La Giralda y la Torre del Oro, el Puente de Triana, el regionalismo de Filella o la Sevilla contemporánea de las Setas. Estos monumentos de Sevilla irán junto a nuestro escudo en las competiciones nacionales y en la Liga Europa. Con ella jugará el Real Betis Balompié de Sevilla, lo más sevillano que hay en Sevilla”.

En Alfinaldelapalmera, una vez que la presentación de la tercera equipación ya es oficial, queremos saber la opinión sobre nuestros lectores, de ahí que abramos una encuesta en la que éstos pueden votar si les gusta o no la camiseta elegida por Kappa para el Betis.

Redacción

Redacción