¿Qué te parecen la segunda equipación Kappa del Betis y las calzonas de la tercera?

Vota y participa en la encuesta

Por  18:39 h.

El Betis sigue trabajando de cara al comienzo de la temporada 2018-2019. El equipo verdiblanco se ha ejercitado hoy en doble sesión, con la mente puesta en el partido de mañana. Los de Quique Setién tendrán una nueva prueba ante el Lille francés en Jerez de la Frontera (Estadio Municipal de Chapín, 21.00 horas) después de la victoria que consiguieron en el último amistoso tras ganar 2-3 al Olympique de Marsella. Pero, temas estrictamente deportivos aparte, la afición también está pendiente de otros asuntos.

Y uno de ellos es el de las equipaciones Kappa para esta temporada 2018-2019. La primera indumentaria del equipo bético ya fue presentada a principios de julio en Montecastillo, aprovechando la concentración del plantel heliopolitano en tierras jerezanas. Pero todavía no ha habido acto ni para la segunda ni para la tercera.

Sí se han filtrado, incluso se han podido comprar durante algunas horas en webs de camisetas, pero ya están retiradas porque el Betis todavía no las había hecho oficiales, aunque ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera ya publicaron los bocetos a mediados de junio.

Pues bien, a raíz de las fotografías que se han publicado, se ha generado un gran debate entre los aficionados del Betis sobre si las equipaciones son de su gusto o no. Y en Alfinaldelapalmera queremos conocer la opinión de nuestro lectores a través de la siguiente encuesta.

Segunda equipación del Betis y calzonas de la tercera

Segunda equipación del Betis y calzonas de la tercera

Redacción

Redacción