Tello y Álex Moreno, novedades en el entrenamiento del Betis

La plantilla ya prepara el encuentro del domingo ante el Athletic en el Benito Villamarín

Por  12:06 h.

Después de tener un par de días de descanso, la plantilla del Real Betis ha regresado al trabajo con una sesión en la ciudad deportiva Luis del Sol. El equipo dirigido por Rubi, tras la victoria lograda el pasado sábado en Son Moix ante el Mallorca, prepara ya el encuentro de la decimosexta jornada contra el Athletic Club de Bilbao en el Benito Villamarín.

Esta mañana, las novedades principales en la sesión han tenido como protagonistas a Tello y Álex Moreno. Ambos futbolistas se han incorporado al grupo iniciando el trabajo sobre el césped.

El pasado viernes, poco antes de que la expedición del Betis iniciara el desplazamiento a Palma de Mallorca, Tello y Álex Moreno estuvieron en el terreno de juego de la ciudad deportiva pero haciendo trabajo al margen del grupo.

Ahora, el entrenador verdiblanco, Rubi, sigue pendiente de la evolución de las recuperaciones de los futbolistas que siguen fuera del grupo: Juanmi, William Carvalho y Sidnei. En la sesión de hoy, los futbolistas del Betis se han dividido en dos grupos. Una parte se ha dedicado a realizar un circuito físico mientras que el resto llevaba a cabo tareas con el balón a las órdenes de Marcos Álvarez.

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @crossitalica: A falta de 37 días para la celebración del Cross de Itálica, la prueba popular masculina está solo a falta de 73 inscripc… - 3 horas ago