Tello, ante la recta final del mercado de invierno

El atacante sigue entrenándose a las órdenes de Rubi

Por  14:35 h.

Diez días quedan para que se acabe el mercado invernal de altas y bajas. Poco más de una semana para que se cierren las posibilidades de incorporar y desprenderse de futbolistas. En el caso del Real Betis hay un nombre señalado en el tramo final.

Se trata de Tello, futbolista vinculado a varios equipos de Primera división pero que a día de hoy sigue vinculado a la entidad verdiblanca. Esta misma mañana, el atacante ha salido al césped de la ciudad deportiva para seguir junto a sus compañeros con la preparación del encuentro de la Copa del Rey del jueves por la noche (21.00) ante el Rayo Vallecano. Hoy, Tello ha escuchado la charla que el entrenador del Betis, Rubi, ha dado a los futbolistas en el inicio de la sesión. A continuación, ha iniciado el trabajo participando en uno de los rondos.

Tello ha participado en 13 encuentros oficiales durante la presente temporada, once de LaLiga y dos de la Copa. El pasado domingo al mediodía, el atacante catalán jugó los últimos diez minutos en el triunfo verdiblanco ante la Real Sociedad en el Benito Villamarín.

“Estamos hablando de otro magnífico jugador. Es diferente a lo que tenemos. A día de hoy es uno más. El jugador está encantado de estar aquí. Nunca sabes lo que puede pasar en el mercado. Siente que necesita jugar mucho. Tiene que seguir peleando por minutos. Ni me lo he planteado. No hay tema Tello en este sentido”, señaló ayer Rubi en Radio Marca Sevilla cuando se le preguntó por la situación del atacante. Y también ayer, el director deportivo del Espanyol, Rufete, señaló que “Embarba, Ibai y Tello son nombres y situaciones que valoramos”.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: 🎥 Joaquín y su Medalla de Andalucía: “La guardaré en el corazón” https://t.co/Fr2W3SFp3c #Betis @MontesdeOcaFran - 10 horas ago