Tello entrena pero sigue sin el alta médica

Los de Rubi preparan el partido del próximo viernes contra Osasuna

Por  12:12 h.

Cristian Tello ha realizado parte  del entrenamiento del Real Betis con el grupo este miércoles. El delantero ha participado en la primera parte de la sesión y posteriormente se ha marchado a realizar sus ejercicios de recuperación de la lesión que sufrió antes del partido contra el Leganés en el aductor de la pierna izquierda.

Los de Rubi se han ejercitado este miércoles por la mañana con la vista puesta en la visita que realiza el próximo viernes al Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander. En la sesión han participado todos los jugadores disponibles, incluido Tello que sigue con la recuperación de su lesión pero que poco a poco se va incorporando al trabajo con el grupo. Los verdiblancos han realizado ejercicios de recuperación de balón y presión antes de empezar con los tácticos.

El entrenador bético ha podido contar con todos los jugadores aunque por ahora hay dos que no podrán viajar por estar amonestados, William Carvalho y Loren que vieron la tarjeta roja en el partido contra el Getafe el pasado domingo. El Betis ha presentado una alegación por Loren, por lo que si sale adelante podría jugar el viernes en Pamplona.

El Real Betis buscará este viernes 20 de septiembre a partir de la 21.00 su segunda victoria de la temporada, la primera a domicilio, tras cosechar solo cuatro puntos de los doce disponibles hasta el momento en LaLiga y estar 15º en la clasificación.

Ana Mencos

Ana Mencos