Bocetos de las camisetas que podrán elegir los aficionados del Betis
Bocetos de las camisetas que podrán elegir los aficionados del Betis

Tello vota por la opción 3 en la encuesta sobre las equipaciones del Betis

El extremo bético apoya la creación de un amigo suyo, en este caso de color verde, aunque también valora la número 4

Por  18:11 h.

El Real Betis ha propuesto a sus aficionados que participen en la elección de una de las equipaciones que el conjunto heliopolitano vestirá en un partido del regreso a LaLiga, para ello ha lanzado una encuesta a través de redes sociales en la que invita a sus seguidores a votar entre cuatro modelos. Y Cristian Tello ha participado en la misma pidiendo el voto para una opción: la número3, de color verde. Todas tienen un mensaje de homenaje a los héroes béticos en la lucha contra esta pandemia del coronavirus.

 

“Vamos a hacer posible que sea la número 3 de mi amigo @Ikastellanos. Todos al twitter del Real Betis Balompié para hacerlo posible. Todo al 3″, escribía en Instagram, mientras que en Twitter ya se había decantado por la 4 pero lo explicaba de esta manera: “Aunque mi debilidad es la 4, vamos a darle todo el apoyo posible a la 3 que es la que está más cerca de ganar y también es del gran @IKastellanos. ¡Vaamoss!”, señalaba el extremo verdiblanco.

 

 

 

 

 

En sus redes sociales el club ha publicado un mensaje con la imagen de cuatro bocetos diferentes de vestimentas que propusieron los aficionados al club en una campaña anterior, con el objeto de que, la que salga más votada, sea la que vista el Real Betis en una de las once jornadas que restan por disputarse.

 


“Nos gustaron tanto vuestros diseños que hemos decidido jugar uno de nuestros partidos a la vuelta de @LaLiga con una de estas camisetas en homenaje a los #HéroesBéticos. Os toca elegir”, publicaba el Betis en sus perfiles de redes sociales, acompañado de las cuatro opciones, que incluyen camisetas verdiblancas, blancas con franjas diagonales verdes, blanca con líneas finas verdes y verdes con franjas incompletas de un tono más claro.