tifo

Así es el tifo con el que la afición del Betis ha recibido a su equipo antes de ‘El Gran Derbi’

"Si fallan las fuerzas, mírense el escudo. No hay nada más bonito en el mundo"

Por  20:45 h.

El derbi de máxima rivalidad entre el Real Betis y el Sevilla FC, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander 18-19 ha comenzado a partir de las 20.45 horas. El ambiente por las calles del barrio de Heliópolis aledañas al estadio Benito Villamarín ha ido creciendo desde prácticamente después del mediodía , pero dentro del estadio heliopolitano se ha vivido un auténtica fiesta desde los prolegómenos del encuentro. Ha sido en la salida de los jugadores de uno y otro equipo cuando la afición del Betis ha sacado el habitual tifo para recibir al cuadro de Quique Setién.

“Si fallan las fuerzas, mírense el escudo. No hay nada más bonito en el mundo” ha sido el mensaje con el que la grada de animación del Gol Sur del Villamarín ha dado la bienvenida a los Pau López; Tello, Mandi, Bartra, Feddal, Junior; William Carvalho, Guardado, Canales; Inui y Loren. La frase la expresó José Juan Romero, entrenador del Betis Deportivo, en el partido de ascenso del filial verdiblanco de Tercera a Segunda división B hace dos temporadas. Esa frase ha sido respondida por los aficionados del Sevilla presentes en el Villamarín con otra que decía “mirad el nuestro y temblad”.

La frase iba acompañada por un gran escudo del Betis en toda la parte central del tifo.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Sin que sirva de ningún tipo de excusa, porque es una acción aislada y el #Betis no ha merecido más. Acabo de verla… https://t.co/pA8Iju9yxG - 4 horas ago