Imagen de un entrenamiento reciente del Betis (Foto: Manuel Gómez/ABC)
Imagen de un entrenamiento reciente del Betis (Foto: Manuel Gómez/ABC)

Todos los disponibles, menos los tres lesionados, en la última sesión del Betis

Diecinueve futbolistas más algunos del Betis Deportivo han participado en la sesión de este sábado en la ciudad deportiva bética

Por  12:11 h.

La primera plantilla del Real Betis ha celebrado en la mañana de este sábado el último entrenamiento previo al encuentro de la 28ª jornada de LaLiga Santander que enfrentará a los pupilos de Quique Setién al líder de la competición, el FC. Barcelona, mañana domingo en el estadio Benito Villamarín.

En la sesión de este sábado, Setién ha podido contar con todos los futbolistas que tiene a su disposición. Andrés Guardado, que ayer trabajó en el gimnasio tras la foto oficial y la felicitación a Canales y Pau López por su convocatoria con España, hoy ha iniciado la sesión con aparente normalidad y ha sido uno de los diecinueve jugadores con los que ha trabajado sobre el terreno de juego el cuerpo técnico encabezado por el preparador santanderino en la ciudad deportiva Luis del Sol.

No se encontraban por tanto los tres lesionados, Junior, Barragán y Francis, quienes son baja confirmada por lesión para el choque frente al conjunto barcelonista. No tiene el Betis ninguna baja para el encuentro por sanción. Además, han participado en el entrenamiento de este sábado varios futbolistas del Betis Deportivo.

El Betis ultimará la preparación del choque ante el Barcelona mañana domingo con la habitual sesión de activación, que se llevará a cabo ya en el hotel de concentración en las horas previas al encuentro.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román
Pues @NabilFekir llega en un rato a Sevilla. FICHAJAZO del Betis. Ni un pero a la operación, todo lo contrario, hay… https://t.co/4GDUfn8Un4 - 22 horas ago