Charla de Setién a sus futbolistas al inicio de un entrenamiento (Foto: R. R.)
Charla de Setién a sus futbolistas al inicio de un entrenamiento (Foto: R. R.)

Todos menos Guardado en la previa del partido ante el Racing

El Betis afronta mañana la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Por  17:58 h.

Mañana por la noche recibirá el Real Betis al Racing de Santander en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (20.45). En las vísperas del partido, la plantilla verdiblanca se ha entrenado en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol.

Al igual que ocurrió en la jornada de ayer, el técnico del Betis, Quique Setién, ha contado con todos los futbolistas disponibles a excepción de Andrés Guardado. El mexicano ha empezado ya con la recuperación de la rotura muscular sufrida el pasado domingo en el transcurso del encuentro disputado ante la Real Sociedad en Heliópolis. El centrocampista no estará por tanto en la cita de mañana ante el Racing ni tampoco en el resto de encuentros oficiales que se disputarán hasta las vacaciones navideñas.

Para el partido de la Copa del Rey no hay que descartar que sean varios los cambios en la alineación titular del cuadro bético. En unos minutos, a la finalización del entrenamiento, Setién comparecerá ante los medios de comunicación para ofrecer sus impresiones previas al compromiso copero.

En la ida, el Betis se impuso al Racing con un solitario tanto de Sergio León desde los once metros.

 

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
RT @AFDLP: LA PREVIA --> Dudelange-Betis: Queda rematar la primera faena https://t.co/PMfDme5tEv #Betis vía @Matglez @AFDLP - 5 horas ago