Tomás Pina, en la semana previa al enfrentamiento liguero de la primera jornada contra el Barcelona (Foto: EFE)
Tomás Pina, en la semana previa al enfrentamiento liguero de la primera jornada contra el Barcelona (Foto: EFE)

Tomás Pina sufre una rotura de fibras

El centrocampista del Deportivo Alavés será sometido a un tratamiento conservador

Por  16:42 h.

El próximo sábado por la tarde (18.15) se verán las caras en Mendizorroza el Deportivo Alavés y el Real Betis. Ambos conjuntos buscarán el estreno en el casillero de puntos tras perder sus respectivos encuentros de la próxima jornada ante el FC Barcelona y la UD Levante. El conjunto dirigido por Abelardo ha recibido hoy novedades desde la enfermería.

El jugador del Deportivo Alavés Tomás Pina sufre una rotura femoral en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le mantendrá apartado de los terrenos de juego las próximas jornadas. El mediocentro manchego se perdió el estreno liguero ante el FC Barcelona por unas molestias musculares surgidas durante la pretemporada albiazul.

En concreto, los servicios médicos del Alavés han diagnosticado una rotura de fibras de grado 1-2 en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Según la nota de prensa emitida por el club, Tomás Pina “será sometido a un tratamiento conservador y su evolución se verá día a día”.

El centrocampista es un futbolista importante dentro de los esquemas del Alavés. Pina jugó cedido en el cuadro vasco durante la pasada temporada tras el acuerdo alcanzado con el Brujas. En vista del rendimiento ofrecido, en Vitoria apostaron por la continuidad del futbolista. Así, la pasada semana, el Alavés hizo oficial el fichaje de Pina hasta el 30 de junio de 2021.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Pau López, Joel Robles y la competencia en la portería https://t.co/aYowKaJrap #Betis vía @AFDLP - 1 hora ago