El técnico del Dudelange, Dino Topmöller, y el centrocampista Couturier, en la rueda de prensa previa al partido ante el Betis (Foto: EFE)
El técnico del Dudelange, Dino Topmöller, y el centrocampista Couturier, en la rueda de prensa previa al partido ante el Betis (Foto: EFE)

Topmöller, técnico del Dudelange: “El Betis es un equipo ‘top’ de la mejor liga de Europa”

"En estos momentos creo que es superior al Milan", ha dicho el entrenador alemán

Por  23:19 h.

El alemán Dino Topmöller, entrenador del Dudelange luxemburgués, reconoció que el partido de este jueves en el estadio del Real Betis será “muy difícil”, ya que jugarán “contra un equipo ‘top’ de la Liga española”, a la que calificó como “la mejor de Europa”.

“Nuestras armas son el trabajo y la disciplina, como hicimos el día del Milan -perdieron 0-1-, pero en estos momentos creo que el Betis es superior al Milan”, afirmó este miércoles en rueda de prensa Topmöller, tras dirigir un entrenamiento en el Benito Villamarín, escenario de este choque de la segunda jornada del Grupo F de la Liga Europa.

El técnico del Dudelange alabó la “forma de jugar basada en la posesión” que tiene el Betis, algo que consideró “difícil de frenar”, con lo que se conforma con “salir del estadio con la cabeza alta”.

Por su parte, el centrocampista francés del Dudelange Clement Couturier destacó el “orgullo venir a un estadio mítico” como el Benito Villamarín después de visitar “otros estadios europeos durante las rondas previas de clasificación, pero ninguno es como éste”.”El Betis es un gran equipo y queremos competir y salir con la cabeza alta”, concluyó el futbolista galo.

El encuentro arrancará a las 18.55 y contará con el arbitraje del colegiado escocés Andrew Dallas. Este mediodía, el entrenador del Betis, Quique Setién, se pronunció sobre el próximo rival. “El fútbol, evidentemente, te hace regates inesperados y te llevas sorpresas. Yo les he advertido a los futbolistas que no me gustaría tener que cambiar a ninguno a los diez minutos. Pero es sólo una advertencia, porque yo pienso que vamos a salir igual y que nadie se va a relajar. Es verdad que podemos pensar que es un equipo más débil y de una liga menor, pero al Milan, que es un equipazo, le costó mucho superarlo”, dijo Setién.

Redacción

Redacción