Lo Celso celebra uno de los goles anotados ante el Villarreal (Foto: Manuel Gómez)
Lo Celso celebra uno de los goles anotados ante el Villarreal (Foto: Manuel Gómez)

El Tottenham se echa atrás por Coutinho y aprieta por Lo Celso

Giro de los acontecimiento a tan solo 24 horas de que cierre el mercado de fichajes en Inglaterra

Por  17:38 h.

A poco más de 24 horas de que el mercado de fichajes eche el cierre en Inglaterra, y cuando todo parecía indicar que el jugador barcelonista Philippe Coutinho acabaría vistiendo la camiseta del Tottenham, el conjunto inglés se ha echado atrás por el brasileño en las últimas horas, según apuntan varios medios catalanes, cuando incluso se empezaban a redactar los documentos pertinentes para el traspaso. El motivo: el cuadro londinense no acaba de ver con buenos ojos las condiciones pactadas con el Barcelona por hacerse con los servicios de Coutinho.

La del brasileño era una de las opciones que el Tottenham manejaba junto a la de Dybala y Lo Celso, quien ya comunicó al Real Betis su intención de marcharse para seguir creciendo como profesional en un equipo que dispute preferentemente la Liga de Campeones, como es el caso de los Spurs. De hecho, como se vino anunciando esta misma mañana, el conjunto londinense ha vuelto a contactar en las últimas horas con la entidad verdiblanca para hacerse con los servicios del argentino, por quien ahora han puesto sobre la mesa fórmulas diferentes a las que habían planteado hasta la fecha.

Alfinaldelapalmera.com, a última hora de este domingo, publicó que la entidad verdiblanca había roto las negociaciones con el Tottenham por el centrocampista argentino, ya que seguían sin acercarse a la cantidad demandada por los rectores heliopolitanos. No obstante, el hecho de que los ingleses se hayan echado para atrás por Coutinho vuelve a abrir la vía de Lo Celso para recalar en el New White Hart Lane.

Queda así nuevamente abierta la vía del Tottenham por hacerse con Lo Celso, quien maneja también la opción de su compatriota Dybala, sin sitio en la Juventus de Turín. Quedan poco más de 24 horas para el cierre del mercado de fichajes en Inglaterra y los clubes británicos comienzan a acelerar en sus respectivas negociaciones, quedando a la espera tanto el Betis como Lo Celso en que los Spurs se acerquen alrededor de los 75 millones de euros en su próxima oferta, cantidad por la que ambas partes establecieron un acuerdo verbal para dejar marchar al jugador.

En caso de no saldarse el traspaso del internacional argentino por el Tottenham, Bayern de Múnich y Nápoles son otros de los equipos interesados en hacerse con los servicios del jugador, según anunciaba Canal Sur Radio en la tarde de este martes, contando con el factor de que el mercado de transferencias en estas ligas cierra más tarde.

Redacción

Redacción