Joaquín regatea a Moyá en la ocasión que el portuense inició con una carrera desde su propio campo (Foto: Raúl Doblado/ABC)
Joaquín regatea a Moyá en la ocasión que el portuense inició con una carrera desde su propio campo (Foto: Raúl Doblado/ABC)

Tres meses después, el Betis volvió a empatar un partido

El último encuentro que acabó en tablas fue el 2-2 frente al Girona en el Villamarín el 25 de noviembre

Por  10:17 h.

Está siendo complicado ver al Betis acabar en tablas un encuentro liguero. De hecho, hasta el momento sólo cuatro de las 26 jornadas disputadas por los verdiblancos han terminado con reparto de puntos. La primera igualada tuvo lugar, precisamente, en el enfrentamiento de la primera vuelta ante la Real Sociedad. Cuatro a cuatro fue el resultado final del encuentro jugado en Anoeta a la jornada 7. No ha vuelto a empatar el Betis fuera de casa. El resto de citas que terminaron en reparto de puntos se registraron en el Benito Villamarín. La primera tuvo lugar en la jornada 11 ante el Getafe (2-2). Bergara y Portillo adelantaron al cuadro madrileño. En el tramo final, Sanabria y Boudebouz hicieron posible que, al menos, un punto se quedara en Heliópolis. El tercer empate de la temporada para el Betis tuvo el mismo marcador (2-2). Tres semanas más tarde de la visita del Getafe fue el Girona el rival de los verdiblancos en el Benito Villamarín. Portu adelantó al cuadro catalán y en un trepidante final de encuentro se vivieron alternativas en un marcador que acabó igualado. Guardado marcó de falta, Portu volvió a anotar tras error defensivo de los verdiblancos y Tello, en el último suspiro, puso el 2-2 definitivo. Ayer, algo más de tres meses después de aquella igualada, el Betis volvió a empatar un encuentro liguero. En este caso, la visita de la Real se convirtió en el primer reparto de puntos sin goles de la temporada verdiblanca.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: EN VIDEO Nolito, la guasa con Lenglet y la elección de Luis Enrique como seleccionador https://t.co/gtNhO6McG6 vía @Or - 7 horas ago