Un Betis seguro atrás, cómodo con el balón y falto de claridad arriba

Los de Setién se montaron en el avión de vuelta con la sensación de que, incluso, podrían haber logrado el máximo premio del triunfo en Mestalla

Por  10:11 h.

Cierto es que el Valencia no ha arrancado con números contundentes, pero sacar un punto en el feudo de Mestalla no suele ser sencillo. Y menos cuando hay que jugarse los cuartos ante un equipo de Liga de Campeones. El caso es que el Betis se montó en el avión de vuelta con la sensación de que, incluso, podría haber logrado el máximo premio del triunfo.

El japonés Inui tuvo la más clara de los béticos y a Mandi le faltó potencia en un cabezazo. El equipo se sintió cómodo con la posesión. Cada vez se ve a los futbolistas más sueltos a la hora de salir jugando desde atrás.

A la fluidez en el juego le faltó profundidad para generar más ocasiones. Setién acertó dando entrada a Sergio León por el desaparecido Sanabria. También poniendo a Joaquín. Quizá pudo haber dejado en el campo a Inui. O sacar a Tello.

Al Betis le cuesta marcar, aunque también es cierto que ha ganado en seguridad desde el día del Levante. Ayer, el brasileño Sidnei hizo un gran partido en su primera titularidad como bético. Aunque el que generó ilusión con apenas un cuarto de hora de fútbol fue Lo Celso…

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Joaquín y Guardado no entran en la lista del #Betis para el viaje a Milán https://t.co/viqEEYFinD vía @RealBetis @AFDLP - 6 horas ago