Panorámica del Stade Josy Barthel de Luxemburgo en el Dudelange-Milan
Panorámica del Stade Josy Barthel de Luxemburgo en el Dudelange-Milan

Unos 600 béticos en un Stade Josy Barthel que cuelga el ‘no hay billetes’ para la visita del Betis

El estadio nacional luxemburgués cuenta con una capacidad de 8.125 espectadores

Por  11:56 h.

La expedición del Real Betis, encabezada por Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de la entidad, y por Rafael Gordillo, director de relaciones institucionales del club y presidente de la Fundación Real Betis, ha partido esta mañana desde el aeropuerto San Pablo de Sevilla en dirección a Luxemburgo, donde mañana jueves, a partir de las 21 horas, los de Quique Setién se jugarán el primer puesto del Grupo F de la UEFA Europa League ante el Dudelange.

El equipo heliopolitano no estará sólo y tras el histórico desplazamiento de 7.000 béticos que vivieron el triunfo de su equipo contra el Milan desde las gradas de San Siro, esta vez serán aproximadamente unos 600 aficionados del Betis los que presenciarán el choque ante el cuadro luxemburgués.

Evidentemente, la escasa capacidad del estadio nacional de Luxemburgo (en dicho terreno juegan las selecciones nacionales de fútbol y de rugby), ha motivado que en esta ocasión haya menos seguidores verdiblancos, pero a buen seguro que los que vayan, que ya han comenzado a viajar, se harán notar en la grada acotada para aficionados visitantes.

Además, se ha conocido que el Dudelange ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ y la capacidad de 8.125 espectadores que tiene el Stade Josy Barthel se completará en el encuentro de la sexta jornada de la competición europea y presentará un lleno hasta la bandera. Los seguidores heliopolitanos esperan que el Betis gane para asegurarse la primera plaza del grupo, con lo que completaría una inmaculada fase de clasificación para los dieciseisavos de final, sin perder. De no conseguir la victoria, los verdiblancos tendrán que lograr el mismo resultado, o superior, que el Milan, que juega su partido ante el Olympiacos.

Redacción

Redacción