Joaquín disputa un balón con el valencianista Kondogbia (Foto: EFE)
Joaquín disputa un balón con el valencianista Kondogbia (Foto: EFE)

El Valencia-Betis, el sábado 15 de septiembre a las 18.30

Tras el parón liguero y justo antes del estreno en Europa

Por  17:20 h.

LaLiga ya ha hecho públicos los horarios de la cuarta jornada, la cual tendrá lugar después del primero parón liguero. En ella, el Betis se medirá al Valencia en Mestalla, y lo hará el sábado 15 de septiembre, a partir de las 18.30 horas.

Así, el cuadro bético va pudiendo organizar su agenda hasta mediados del mes de septiembre, justo antes de comenzar su andadura por la Europa League, ya que el primer partido del Betis será el jueves 20 de septiembre.

Antes de todo eso, los de Quique Setién se estrenarán en LaLiga el próximo viernes 17 de agosto, enfrentádose al Levante en el Benito Villamarín. Dicho partido está fijado para 22.15 horas. Luego, a la semana siguiente, se desplazará a Vitoria para jugar contra el Alavés, duelo que tendrá lugar el sábado 25 de agosto a las 18.15.

La tercera prueba será, nada más y nada menos, que el derbi contra el Sevilla. El calendario deparó el partido de máximo rivalidad muy pronto, ya que Betis y Sevilla se enfrentarán el domingo 2 de septiembre a las 20.45. Y hoy ya han conocido que tras el parón del fin de semana del 8-9, jugarán en Mestalla contra el Valencia el 15 de septiembre a las 18.30.

Redacción

Redacción