Javi García controla el balón ante la presencia del delantero del Valladolid Enes Ünal (Foto: J. J. Úbeda)
Javi García controla el balón ante la presencia del delantero del Valladolid Enes Ünal (Foto: J. J. Úbeda)

El Valladolid, concentrado en “ganar al Betis”

El club pucelano está a la espera de que la LFP le comunique su límite salarial para poder acometer nuevos fichajes

Por  17:01 h.

El Real Valladolid, rival del Real Betis el próximo domingo en el estadio Benito Villamarín, no está viviendo una semana tranquila de cara a preparar el envite frente a los verdiblancos. Esta mañana, durante la presentación de su último fichaje, el lateral Pedro Porro, los dirigentes pucelanos han explicado que están a la espera de que la LFP les comunique cuál es el límite salarial que tienen para poder así acometer los refuerzos que el técnico Sergio González sigue esperando.

Aunque esta situación de incertidumbre puede parecer propicia para las huestes dirigidas por Rubi, en realidad tanto el Director del Gabinete de Presidencia, David Espinar, como el director deportivo Miguel Ángel Gómez han dejado claro que el primer equipo tiene un solo objetivo, “ganar al Betis”.

Estamos concentrados en ganar al Real Betis. Tanto el entrenador como yo estamos concentrados en acertar en la primera convocatoria y buscar incrementar el nivel de cada posición. A día de hoy la plantilla está como nosotros queremos que esté”, ha señalado Miguel Ángel Gómez.

El director deportivo del Real Valladolid ha confirmado en la rueda de prensa de la presentación de Porro con la camiseta blanquivioleta que el pasado año, el límite salarial fue de 23 millones de euros con las primas incluidas, el más bajo de toda la Primera División, y cree que para esta temporada el límite salarial rondará los 32 millones de euros, primas incluidas.

Redacción

Redacción